Contamos con un equipo formado por profesionales de todas las disciplinas según los proyectos a realizar, eso nos permite ser el único interlocutor para el cliente durante el desarrollo y ejecución del proyecto.
El equipo técnico está formado por un estudio de arquitectura, ingeniería e interiorismo compuesto por un grupo de arquitectos y arquitectos técnicos y un amplio grupo de colaboradores como ingenieros, abogados, geólogos, topógrafos, etc… con quienes tenemos una excelente comunicación y relación profesional, lo cual nos permite desarrollar todos nuestros proyectos desde la exigencia y el rigor en absolutamente todas las facetas que rodean el proceso de concepción, diseño y ejecución de los mismos.
Gracias a este equipo multidisciplinar afrontamos los proyectos a partir de diferentes disciplinas, construcción, diseño estructural, paisajismo, estética, diseño de interiores, diseño urbano y planeamiento, y todas ellas se mezclan para desarrollar las tareas desde la escala más pequeña a la escala más amplia. Nuestro trabajo pretende ser la fusión entre la funcionalidad, entendida como la más estricta eficacia en el desarrollo de los espacios que creamos, y la funcionalidad entendida como la armonía y el placer estético que la vivencia de estos espacios nos aporta.Entendemos nuestro trabajo como el fruto de todos estos ingredientes, y es por ello que trabajamos con esta premisa en todas las tareas que desarrollamos desde nuestro despacho.
Desde nuestros departamentos estamos capacitados para desarrollar todas las tareas vinculadas al proceso de creación de una edificación, desde la primera idea de implantación y concepto, hasta la finalización, incluyendo la supervisión técnica y económica durante la obra, ensayos de control de calidad, trabajos relacionados con la seguridad y salud todo en beneficio de una correcta y eficaz ejecución de los proyectos. Cumplimos las normas vigentes de riesgos laborales y las nuevas leyes de la construcción y estamos inscritos en el Gremio de constructores de Barcelona y en el REA (empresa acreditada para poder ejercer nuestro trabajo). Asesoramos a nuestros clientes en la vanguardia de nuevos diseños y acabados aplicados a su proyecto garantizándoles el coste mínimo con los mejores acabados.